Lavadoras Pequeñas

Las lavadoras pequeñas son estrechas y delgadas, es decir, con una capacidad de hasta 6 kilogramos, una profundidad de hasta 44 centímetros, un motor poderoso y un tambor giratorio a 1200 rpm. Hay algunos modelos tan «mini» que hasta son portátiles.

¿Tienes que lavar la ropa a menudo? ¿No llenas una lavadora grande y tienes que esperar a poner un lavado? ¿Necesitas llevártela de camping? Este tipo de lavadora es perfecta para ti.

Tabla de contenidos

Ventajas de las lavadoras pequeñas

Son ideales para apartamentos pequeños tipo estudio, ya que ocupan menor espacio en habitaciones pequeñas, baños estrechos o micro casas. Gracias a estas lavadoras pequeñas puedes disfrutar de un lavado de buena calidad en un espacio reducido.
Si comparas las lavadoras pequeñas con las normales, notarás que casi todos los modelos son de carga superior. Esto significa que al introducir la ropa no tenemos que agacharnos, lo que con el lavado frecuente puede ser muy molesto y agotador.

Elegir la mejor lavadora pequeña

Antes de comprar una lavadora pequeña y estrecha, debes verificar sus dimensiones (midiendo el hueco de la habitación de la casa y ajustando el tamaño de la potencial lavadora), asegúrate de que ambos lados estén al menos a 10 centímetros de la pared.
La capacidad es importante: una sola carga de 5 kg es sufiente para una familia pequeña; pero una familia numerosa puede necesitar de 10 a 12 kg de carga.
Al elegir una mini lavadora, la mayoría de las personas primero prestan atención a la marca. Las lavadoras Electrolux y las lavadoras Bosch son muy populares, pero no debes olvidarte de otros fabricantes de electrodomésticos que también pueden cubrir tus necesidades como las lavadoras Beko o Samsung.
El tamaño y su precio suelen ser los argumentos decisivos para comprar una lavadora pequeña. De los precios nos encargamos nosotros, tu sólo tienes que preocuparte por el tamaño.

¿Has llegado al final y no has encontrado nada que te guste?

Busca con nuestro buscador personalizado el producto que quieres. Tenemos multitud de productos para mostrarte. Puedes buscar otro producto que no hayas visto en nuestra web o puedes realizar una búsqueda más precisa detallando la marca, modelo, características, color del producto que te interesa.

Debido a la gran cantidad de productos, la búsqueda puede tardar unos 30 segundos en mostrar los resultados. Ten un poco de paciencia. Seguro que la espera merece la pena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp